La Parroquia Santa Teresa de los Andes ha lanzado una invitación abierta a todos aquellos que busquen fortalecer su fe y encontrar paz en sus corazones a unirse a su nuevo grupo de oración.

Según expresaron desde la entidad religiosa, estas reuniones se llevarán a cabo todos los sábados en el horario de 18.30 a 20.00 horas, en las instalaciones de la parroquia Santa Teresa de los Andes.

El objetivo principal de este grupo de oración es brindar un espacio de encuentro y reflexión donde los participantes puedan compartir sus inquietudes espirituales y encontrar consuelo en la comunidad.

Si estás interesado en formar parte de este grupo de oración o deseas obtener más información al respecto, te invitamos a escuchar la información oficial que se proporcionará a continuación.

1 comentario en «Invitan a grupo de oración parroquial: Fortaleciendo la fe y llevando paz a los corazones»

  1. Agradecidos Todos los fieles de Colonia Avellaneda, y quienes acompañamos en este servicio . Para la formacion del Grupo de Oracion De la Renovacion Carismatica en esta Comunidad Parroquial. Por la difusion e Invitacion espcio concedido . Junto a el Padre Sergio Jacop . Bendiones para Todos Los Que son Radio. Aqui ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *