María Susana Altamirano, de 47 años, fue encontrada sin vida tras cinco días de búsqueda en el kilómetro 31 de la ruta 131, entre Crespo y Libertador San Martín. Las primeras investigaciones indican que fue estrangulada. Un hombre de Viale ha sido detenido en relación con el caso.

El jefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle, explicó que la búsqueda comenzó luego de una denuncia presentada por la hija de Altamirano en Paraná. Las investigaciones involucraron varias dependencias policiales y se llevaron a cabo rastrillajes basados en información de la Dirección de Inteligencia Criminal.

El cuerpo de Altamirano fue hallado en la tarde del miércoles doce de junio, y en el lugar trabajaron Criminalística, Bomberos y la División Homicidios. La fiscal Huerto Felgueres y el fiscal Robledo están al frente de la investigación. La relación entre la víctima y el detenido está aún por esclarecerse.

La familia de Altamirano, quien era madre de dos hijos adultos, expresó su desconcierto y dolor, afirmando que ella «nunca haría algo así». La causa sigue en etapa de investigación, y se espera que la autopsia revele más detalles sobre el fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *