El jueves 20 de junio, en la zona de Bajada Grande de Paraná, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un descampado cercano a las calles Larramendi y Emilio Pettoruti. La policía, alertada por un llamado al 911, se presentó en el lugar y confirmó el hallazgo.

El subcomisario Alejandro Samek informó que el hombre, de aproximadamente 48 años, llevaba varios días fallecido, lo que indica que no se trata de una muerte reciente. El individuo estaba vestido con ropa deportiva y se sospecha que podría haber estado en situación de calle.

Las autoridades aún no han identificado al hombre y están investigando si era habitual del lugar o si estaba siendo buscado. En principio, se considera una muerte natural, pero la causa exacta será determinada por una autopsia.

La Fiscalía en turno ha dispuesto que Criminalística realice las pericias correspondientes en el lugar, y el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para establecer la causa del deceso y la identidad mediante la extracción de huellas dactilares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *