El Festival Patrio, celebrado en el Centro Cultural «La Vieja Usina» de Paraná en conmemoración de los 208 años de la Declaración de la Independencia de Argentina, concluyó con una exitosa participación del público y de los emprendedores locales.


Lucas Camarero, uno de los organizadores, expresó su gratitud hacia la comunidad: «La concurrencia fue muy grande y todos los emprendedores pudieron trabajar muy bien. Eso es lo que a nosotros nos llena. Todos lo disfrutamos», comentó.

El evento, que se llevó a cabo el 9 de julio, contó con un patio gastronómico, una feria de emprendedores y actuaciones de artistas destacados, entre ellos el coloniense Juan Manuel Bilat. Camarero destacó el clima favorable y la colaboración de las autoridades de La Vieja Usina como factores clave para el éxito del festival.

«Muchísimas gracias a la gente que se acercó. Por suerte, el día nos acompañó con sol y estuvo divino. Los emprendedores pusieron lo suyo, al igual que la parte artística», concluyó Camarero, celebrando la exitosa jornada que reunió a los paranaenses y visitantes en un ambiente festivo y colaborativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *