La Arquidiócesis de Paraná dio inicio al proceso de beatificación de tres jóvenes de la ciudad: Carlos Yaryez, María Cruz López y Víctor Manuel Schiavoni.

Estos jóvenes, conocidos por manifestar su amor hacia Cristo en sus vidas, serán homenajeados en una misa que se llevará a cabo este martes 7 de mayo a las 19 horas en la Catedral de Paraná.

El pedido de beatificación fue realizado por la Arquidiócesis el 25 de agosto del 2022 y ahora, tras un largo proceso, se dará inicio a la parte diocesana de esta causa. Carlos y María compartieron su fe en la Acción Católica de la parroquia San José Obrero, mientras que Víctor formó parte del seminario de la capital entrerriana.

Durante esta primera etapa, se recopilarán testimonios y escritos sobre la vida de estos jóvenes para conformar un expediente que será enviado a Roma para la siguiente fase del proceso de beatificación. Este acto religioso representa un homenaje a la vida y legado de Carlos, María y Víctor, quienes dedicaron sus vidas al servicio de Dios y de sus semejantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *