Desde este jueves 4 de julio, Colonia Avellaneda comenzará a vivir su fiesta patronal en honor a Santa Teresa de Los Andes, la «Santa Patrona protectora» de la localidad. Las actividades, enmarcadas en la novena patronal, incluirán diversas misas y eventos para la comunidad.


Actividades y Misas en los Barrios

A lo largo de la novena patronal, se llevarán a cabo diferentes misas en los barrios del ejido parroquial, abarcando sectores de Colonia Avellaneda y la vecina localidad de Sauce Montrull. Estas misas se realizarán a las 15:30 horas en distintos barrios según el calendario compartido por la parroquia. Cada jornada de la novena incluirá una intención especial, y además, se celebrará una misa diaria en el templo parroquial a las 19 horas.

Misa por Enfermos y Afligidos

El viernes 5 de julio, se celebrará una misa especial para enfermos y afligidos en el templo parroquial a las 18:30 horas. Los fieles están invitados a asistir con alimentos, objetos o fotografías para curación y bendición.

Bicicleteada para los Niños

El sábado 6 de julio, los niños de la comunidad podrán disfrutar de una bicicleteada por las calles de la ciudad, promoviendo la participación y el esparcimiento en el marco de la fiesta patronal.

Vigilia Patronal

El viernes 12 de julio, la parroquia invita a todos a participar de la vigilia patronal, que comenzará aproximadamente a las 20 horas, después de la misa. Durante la vigilia, se llevarán a cabo diversas actividades y dinámicas, esperando a la medianoche para sacar la imagen de Santa Teresa de Los Andes a las puertas del templo parroquial y cantar el «Feliz Cumpleaños».

Celebraciones del Día de la Patrona

El sábado 13 de julio, a las 10 de la mañana, se realizará una caravana de autos por las calles de la ciudad en homenaje a la Santa Patrona. A las 15 horas, comenzará la procesión con la imagen de Santa Teresa de Los Andes por las calles de Colonia Avellaneda, seguida de una misa en el templo parroquial.

Para más información sobre las actividades y horarios, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Parroquia Santa Teresa de Los Andes o visitar sus instalaciones.

1 comentario en «Colonia Avellaneda se prepara para la fiesta patronal en honor a Santa Teresa de Los Andes»

  1. Felicitacionrs a la Radio a Todo los que hacen posible Todas las Noticias y muy buena musica…Gracias por Estar Presentes en los Acontecimientos de la Fiedta Patronal de Santa Teresa de los Andes. Como FELICITAMOS LSA ENTREVISTA DE ROMAN CON BENJA POR LA HISTORIA Y VOCACION ALCAMINO SACERDOTAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *