La Ciudad de San Benito se prepara para recibir la tercera edición de la Fiesta del Gaucho, un evento que promete ser inolvidable. En conmemoración de los 145 años de la ciudad, esta fiesta se llevará a cabo el próximo domingo 5 de Mayo en el emblemático Parque Vieytes.

El programa de actividades incluye un desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, que dará inicio a las 10:30 de la mañana. Los amantes de la tradición y la cultura gaucha podrán disfrutar de un espectáculo lleno de destrezas criollas.

Además, habrá un Patio Gastronómico con una variada oferta de sabores, donde los asistentes podrán deleitarse con deliciosas comidas típicas. También se instalará una Feria de Artesanos y Emprendedores, donde se podrán adquirir productos únicos y artesanales.

La música también será protagonista en esta jornada de celebración. Desde las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo un Acto de Bienvenida, seguido de una gran cartelera artística que incluirá presentaciones de los Talleres Municipales, Presagios se Mi Tierra, Aguará, Los Entrerrianos del Chamamé, Aránzazu Ledesma, Miriam Gutiérrez Alcides Gilez Dúo y Monchito Merlo.

Para disfrutar de todas las actividades, se recomienda a los asistentes traer un sillón para mayor comodidad. Además, la entrada al evento será un alimento no perecedero, que será donado a organizaciones benéficas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *