El próximo fin de semana, Colonia Avellaneda tendrá el privilegio de disfrutar de un espectáculo artístico único que combina la tradición folklórica con la animación familiar. Bajo el título «Huellitas, el musical», este evento promete una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

Este musical gira en torno a Huellitas, un entrañable personaje creado por Carlos Campodónico con el objetivo de difundir la música folklórica en todo el país. En esta ocasión, Huellitas rinde homenaje a la reconocida dupla de creadores Zulema Alcayaga y Waldo Belloso, quienes han dejado una huella imborrable en la difusión del folklore para las infancias. Sus canciones, que se han convertido en clásicos, han sido parte integral de la educación musical durante las últimas cinco décadas, y han sido transmitidas de generación en generación. Quién no recuerda al icónico yacaré Margarito Tereré, protagonista de su propio programa de televisión en las décadas del 70 y 80, e incluso de una película en 1978.

En este musical, Huellitas compartirá el escenario con la talentosa cantante folklórica entrerriana Araceli Tano, quien interpretará a La Música. Durante una entrevista en el programa «Cómo Estamos Hoy», Araceli expresó su emoción al participar en este hermoso homenaje y compartió su experiencia como maestra, lo que le permite estar en contacto constante con los niños y disfrutar aún más de esta obra.

El musical «Huellitas» tuvo su primera función en abril de este año en Gualeguay y desde entonces ha recorrido diferentes localidades de la provincia. En esta ocasión, se presentará en Colonia Avellaneda y Hasenkamp. Esta obra, que es propuesta en la localidad por el Complejo Educativo «Santa Teresa de Los Andes» y acompañada por la Municipalidad de Colonia Avellaneda, originalmente, se había programado para una única presentación a las 14:00 horas, pero debido a la gran demanda y a la agotación de las entradas para esa hora, se ha agregado una segunda función a las 16:30 horas, el próximo sábado 22 de junio en Espacio.

Aquellos interesados en adquirir entradas se pueden acercar al Complejo Educativo, único punto de venta, en los horarios de 10 a 12 horas por la mañana y de 16 a 18 horas por la tarde, o comunicándose al 3437446912.

Para cerrar, Araceli invita a toda la familia a acercarse y disfrutar de este hermoso momento, ya sea para recordar canciones de la infancia o simplemente para compartir un momento agradable y lleno de música. No te pierdas «Huellitas, el musical», una experiencia única que fusiona la tradición folklórica con la magia del teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *