En la Sociedad Rural de Feliciano, se reunieron organizaciones rurales, funcionarios judiciales, directivos policiales y autoridades civiles para abordar la creciente preocupación por los delitos en el ámbito rural del Departamento Feliciano. Participaron destacados miembros del sector y del gobierno, incluyendo altos cargos policiales y judiciales, legisladores provinciales y productores rurales.

Durante la reunión, se discutió la necesidad de articular esfuerzos para encontrar soluciones concretas, destacándose la escasez de recursos para una acción coordinada y efectiva. Las legisladoras provinciales diputadas Silvia Moreno y María Elena Romero, y la senadora Gladys Domínguez, se comprometieron a gestionar una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia para solicitar más recursos.

El Poder Judicial enfatizó la importancia de denunciar los delitos en cualquier sede, mientras que se acordó que algunos delitos parecen ser obra de bandas organizadas dedicadas al robo y comercialización de carne vacuna u ovina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *