El pasado miércoles 19 de junio, la Plaza San Martín de Colonia Avellaneda se convirtió en el escenario de un emotivo acto en homenaje al Día de la Bandera y a su creador, Don Manuel Belgrano. En esta ocasión, los alumnos de cuarto grado de diversas instituciones primarias de la localidad hicieron la promesa de lealtad al pabellón nacional.

Las instituciones participantes fueron la Escuela 170 II Brigada Aérea, la Escuela 220 Santa Teresa de Los Andes, la Escuela 212 María Elena Walsh, la Escuela 34 Gobernador Mihura y el Anexo de la Escuela 143 Manuel Antequeda. La ceremonia de toma de lealtad estuvo a cargo del Intendente de la localidad, Ariel Weiss, quien estuvo acompañado por autoridades municipales y representantes de las diferentes instituciones y organismos locales.

Además del homenaje a la bandera nacional, se rindió tributo al símbolo provincial en el marco del Día de la Bandera de Entre Ríos. El evento contó también con la presencia de los abanderados de las diferentes escuelas e institutos secundarios de la localidad.

Al concluir la ceremonia, los vecinos y asistentes disfrutaron de un cálido momento de camaradería, compartiendo chocolate caliente y facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *