El intendente de la ciudad, Ariel Weiss, expresó su satisfacción con esta nueva apertura: «Es un convenio en el que se está trabajando hace mucho tiempo y estamos muy felices de que Colonia Avellaneda cuente con un servicio para los socios de Sidecreer». Weiss explicó que esta oficina será un punto de atención para los socios de Sidecreer y los comercios locales.
La ubicación de la oficina frente a la plaza San Martín fue resaltada por el intendente: «Es de muy fácil acceso. Colonia Avellaneda tiene más de 20,000 habitantes y, al estar en la puerta de la capital entrerriana, pasan muchos por aquí y nuestra ciudad descentraliza este tipo de servicios».
Por su parte, Germán Alberto Mizawak, presidente de Sidecreer, manifestó que esta apertura es parte del plan de expansión de la organización: «Estamos presentes en más de 32 municipios y, en esta oportunidad, ofrecemos una oficina de receptoría tanto para el socio como para el comercio. Se trata de una propuesta desafiante donde brindamos asesoría a las personas que pasen por aquí». Mizawak añadió que, inicialmente, la oficina atenderá los días martes y jueves.
Además, el presidente de Sidecreer destacó las promociones comerciales que ofrecen desde la tarjeta: «Trabajamos en el área comercial y tenemos promociones los lunes en supermercados, los miércoles en ópticas y farmacias, y los viernes con descuentos en indumentaria».