SE PRESENTÓ EL PASEO PEATONAL QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DEL EX INTENDENTE DELLIZZOTTI

0
726

El pasado jueves 14 de julio se presentó el futuro paseo peatonal que tendrá la ciudad de Colonia Avellaneda. El mismo llevará el nombre de «Edgardo Daniel Dellizzotti» en homenaje al ex intendente de la localidad.

Al cumplirse un año del paso a la inmortalidad del ex funcionario, el Poder Ejecutivo Municipal elevó, a través de un decreto, el petitorio de nombrar el futuro paseo peatonal con el nombre de quien fuera presidente de Junta de Gobierno e Intendente de la ciudad. En el lugar se encontraban presentes familiares de Dellizzotti, autoridades municipales y cuerpo de empleados municipales.

En el marco de los trabajos que se realizan en la Plaza San Martín, gestionados a través del Programa de Mejoramiento de Infraestructura Federal, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, se presenta el proyecto peatonal que forma parte de las reformas en el espacio verde. El mismo se ubicará en calle Mariano Moreno, limitada por las esquinas Yañez Martin y Miguel Martín de Güemes. Canal 5 tuvo la posibilidad de dialogar con Gustavo Belluzzo, Vice Intendente de la ciudad y Presidente del Honorable Concejo Deliberante quien expresó que, tanto al Poder Ejecutivo como al Legislativo, les pareció un lugar emblemático donde se encuentran varios edificios importantes de la ciudad, y un punto de encuentro esencial para los y las colonienses. Cuando la obra se encuentre terminada se ubicará una placa y se realizará un acto de inauguración donde participarán familiares del ex intendente, autoridades y la ciudadanía, informó el funcionario.

También tuvimos la posibilidad de dialogar con Roxana Bruna, presidenta del bloque oficialista, Emanuel Vargas y Rodrigo Orallo, Concejales miembros del cuerpo Legislativo de Colonia Avellaneda quienes manifestaron que este decreto ad referendum fue consensuado por todos los integrantes del cuerpo de una forma unánime.

Por su parte, la oposición manifestó en palabras de Matías Lezcano, presidente del bloque, que se busca trabajar por la senda del bien y crecimiento para Colonia Avellaneda, sin importar el color político de turno. Sobre el homenajeado expresó “Es un merecido reconocimiento para una persona que pasó 19 años trabajando por Colonia Avellaneda y forjando un futuro logrando sembrar una iniciativa, y ahora es trabajo de los que estamos y los que vendrán seguir proyectando lo mejor para la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here