Sauce Montrull presentó un análisis de gestión

0
162

Desde la Comuna de Sauce Montrull presentaron resultados de obras y gestiones en el último tiempo. Carlos Sala, Presidente Comunal, dialogó con las cámaras de Canal 5 y realizó un análisis de su gestión.

La localidad ha crecido en números de empleados estatales, con el fin de cubrir y prestar un servicio responsable y adecuado a los vecinos, según expresó Sala.

La demanda de servicios y lugares públicos para contener y acompañar a los vecinos y vecinas del lugar son las principales tareas a realizar para la actual gestión. El repentino crecimiento trae consigo la responsabilidad de garantizar un lugar adecuado para vivir.

«Venimos desarrollando distintas tareas en la localidad, que demanda el propio crecimiento demográfico», manifestó el funcionario.

«La demanda de trabajo y necesidad de la gente es mucha, y desde la Comuna lamentablemente no podemos dar una respuesta rápida, pero con el tiempo tratamos de darle soluciones a la gente».

Referido a las maquinarias de la Comuna, Sala comentó que «desde que se encuentra al frente del gobierno han tenido una administración de dinero muy importante, ya que, la mayoría de las máquinas fueron obtenidas con fondos propios y son estas las que permiten avanzar en el trabajo sobre las obras».

Carlos Sala asumió su primera gestión en el año 2011, y al día de la fecha, garantiza duplicar el número de maquinarias, herramientas y personal con los que cuenta la Comuna, comparados a los que recibió al tomar su cargo. Además, las obras de avances sobre plazas y espacios al aire libre, junto al arreglo de caminos, son algunos de los resultados de «gestionar para el pueblo», según lo justificado por el Gobierno comunal de Sauce Montrull.

Compartimos imágenes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here