Homenajearon al Ex Viceintendente Espinosa en el Honorable Concejo Deliberante

0
57

El pasado miércoles 31 de agosto, en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante de Colonia Avellaneda, se homenajeó al Ex Viceintendente y quién fuera Presidente del cuerpo Legislativo de la localidad durante el período 2015-2019, Marcelo Espinosa. En la ceremonia se hicieron presentes autoridades municipales, familiares y amigos del homenajeado.

«Lo veníamos planteando hace mucho» fue lo expresado por el Viceintendente y Presidente del HCD, Gustavo Belluzo, al referirse sobre la distinción que decidieron tener desde el Poder Legislativo de la ciudad hacía quien fuera el segundo Viceintendente de la historia en Colonia Avellaneda.

El decreto 02/2021 declara el recinto, donde se realizan las sesiones pertinentes en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, con el nombre de Marcelo Fabián Espinosa, votado en sesión y aprobado por unanimidad de los ediles presentes.

Belluzo destacó que este es un homenaje importante, ya que, Espinosa falleció en ejercicio durante el año 2019 y este, el 3° aniversario de su partida, fue el momento apropiado para el descubrimiento de la placa.

En una ceremonia íntima, donde participaron familiares y amigos del ex funcionario, descubrieron la placa que lleva la frase «Con Sentido Común», elegida para marcar el rumbo y retroceder al pasado e ir homenajeando a nuestros referentes históricos, fue lo que manifestó el Viceintendente Belluzo.

Mirá la nota completa en nuestra fan page de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here