Florencio Randazzo: “Somos la única opción para salir de la polarización, porque sabemos cuál es el camino para resolver los problemas”

0
12

El precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, encabezó hoy su cierre de campaña con un acto en el club Ameghino, en la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. “La polarización es un negocio de dos facciones que nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro”, afirmó el dirigente en su discurso y destacó que su fuerza política de oposición “es la única que tiene respuestas para los problemas”.

No dejemos que el futuro nuestro y de nuestros hijos quede en manos de pocos. Si votamos lo mismo, el resultado va a ser lo mismo. Somos los únicos que tienen propuestas concretas para los problemas que enfrenta el hombre común”, afirmó el dirigente bonaerense ante militantes y dirigentes bonaerenses que se convocaron para el acto final de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

Florencio Randazzo pidió “convencer a los desencantados porque no somos todos iguales, convencerlos de que el domingo vayan a votar, porque con esa pequeña acción podemos terminar con la grieta. No dejemos que el futuro nuestro y el de nuestros hijos quede en manos de pocos, porque si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo”. Tras cuestionar la polarización y la grieta, resaltó que Vamos Con Vos va a llevar al Congreso soluciones para enfrentar los principales desafíos que tiene la Argentina.

“La inflación no permite pensar en el futuro y tener una vida más digna y tenemos que resolverla como lo resolvieron todos los países del mundo. Tenemos una propuesta para una reforma laboral que, de ninguna manera, implicaría perjudicar a los trabajadores, porque nosotros no somos así. Queremos incorporar al 51 por ciento que está en la informalidad, para que tengan un trabajo digno y que se van a poder jubilar”, afirmó y desafió: “Hay que animarse a salir de los planes sociales, porque condena a vivir a millones de argentinos en la indignidad y eso debería dar vergüenza”.

Randazzo, que destacó que “la ley está para cumplirse”, fue antecedido por los discursos del resto de los integrantes de la lista de candidatos de Vamos Con Vos. Carolina Castro, que es la segunda en la boleta, afirmó que “vinieron a hacer las cosas bien”. Por su parte, Gustavo Pulti elogió la propuesta electoral de la coalición opositora que enfrenta tanto al Frente de Todos como a Juntos en la provincia de Buenos Aires.

También, criticó a quienes “discuten sobre temas que poco le interesan al conjunto de la sociedad, porque no pueden discutir ninguno de los problemas reales del que sale a laburar todos los días a las 6 de la mañana” y se interrogó “saben por qué? Porque no hicieron nada para solucionarlos”. Randazzo dijo que “ya sabemos a dónde nos llevaron con estos dos relatos vacíos y una misma realidad frustrante”. “Hemos asistido en los últimos dos gobiernos a un escenario lamentable: más desocupación, más pobreza, más inflación y más endeudamiento” completó el precandidato.

“Pero no dejen que les hagan creer que todos somos iguales. No es cierto. Es otra trampa de los que se pasan la pelota entre ellos”, agregó Randazzo quien señaló que en Vamos con Vos “tenemos propuestas concretas: Sobre educación, creación de empleo, fomento a la producción y seguridad; somos confiables, cumplimos con la palabra: Hacemos lo que decimos que vamos a hacer”. “No somos como los políticos de hoy que dicen una cosa y al día siguiente hacen lo contrario”, agregó el precandidato.

Florencio Randazzo

Randazzo recordó también que “hemos demostrado que cuando tuvimos la posibilidad y la responsabilidad le mejoramos la vida a la gente: con el Documento, el Pasaporte, la SUBE y los trenes”.

En tanto, Martín Jofré, concejal de Tres de Febrero y anfitrión del encuentro, pidió que este fin de semana “los bonaerenses puedan despertar metiendo la boleta de Vamos Con Vos, sino, después no nos quejemos” y criticó a Juntos: “Un candidato decía ‘los vengo a oír’ ¿qué piensa que es un psicólogo? No necesitamos que nos vengan a escuchar, sino lo que van a hacer. Cómo van a resolver los problemas”.

SEGUIR LEYENDO:

Chicanas a Macri y Vidal, críticas al periodismo y el temor cuando comenzó la pandemia: 20 frases de Cristina Kirchner

Caso Nisman: la Corte Suprema autorizó la apertura de teléfonos y computadoras de Lagomarsino