Florencio Randazzo se dedicó en el primer día de la veda a organizar la fiscalización de las PASO y volvió a su gimnasio de La Plata

0
19
Florencio Randazzo en veda electoral
Gesto político. Florencio Randazzo estuvo en GymCenter, el gimnasio que tiene hace 25 años en La Plata.

Los precandidatos a diputados nacionales de Vamos Con Vos, Florencio Randazzo y Carolina Castro, aprovecharon la jornada de veda electoral para retomar sus actividades profesionales y mantener una reunión de equipo para organizar el operativo electoral del próximo domingo, informó su equipo de campaña.

Por la mañana, ambos precandidatos se reunieron en las oficinas de Vamos con Vos en la ciudad de Buenos Aires para repasar aspectos vinculados a la operatoria del día de la elección, especialmente los vinculados a la fiscalización. El dirigente opositor habló con fiscales y fiscales generales voluntarios de su coalición para interiorizarse sobre la marcha en el territorio de los preparativos electorales del domingo y agradecer su colaboración y compromiso.

Luego, retomaron sus actividades profesionales de manera separada. Randazzo se trasladó a la ciudad de La Plata, donde se reunió con los encargados y entrenadores del gimnasio GymCenter, un emprendimiento que mantiene en esa ciudad hace más de 25 años. Mientras tanto, Carolina Castro mantuvo una videollamada con su equipo de trabajo de la autopartista Guidi, donde repasó aspectos vinculados a la gestión de recursos humanos y seguridad e higiene en la compañía.

Gracias a todo el equipo del gimnasio por ayudarme a mantenerlo a flote durante estos años tan complicados”, afirmó Randazzo en su cuenta de Twitter. Por su parte, Castro difundió un mensaje en sus redes sociales, tras la reunión de la mañana: “Nada más importante que un buen equipo de trabajo. ¡Gracias por el aguante!”.

Florencio Randazzo equipo de campaña
Por la mañana, Randazzo y Carolina Castro estuvieron reunidos con el equipo de campaña en sus oficinas porteñas.

Fuentes de Vamos Con Vos confirmaron que Randazzo, Castro y el equipo de colaboradores compartirán mañana un almuerzo en la casa de la empresa del partido bonaerense de Campana. “Florencio estuvo toda la campaña hablando de hacer un asado de pacú y se va a concretar el sábado”, contaron a Infobae. El resto del día continuará con contactos políticos y reuniones preparatorias de las PASO, para luego dedicarse a la familia, en su casa de Gonnet.

El domingo, entre las 9 y las 10 de la mañana, el precandidato opositor votará en una escuela de esa localidad platense, almorzará con su círculo más íntimo y, en las primeras horas de la tarde, partirá hacia Puerto Madero, donde están las oficinas porteñas y también estará el búnker donde esperará el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Randazzo cerró ayer su campaña en el club Ameghino, del partido bonaerense de Tres de Febrero. donde afirmó que son “la única opción para salir de la polarización, porque sabemos cuál es el camino para resolver los problemas”.

Florencio Randazzo en veda electoral
Randazzo y Carolina Castro retomaron sus actividades privadas. La empresaria realizó una videollamada con sus colaboradores de la compañía.

SEGUIR LEYENDO

Randazzo: “Somos la única opción para salir de la polarización, porque sabemos cuál es el camino para resolver los problemas”

PASO 2021: el Comando Electoral explicó cómo actuarán los “facilitadores sanitarios” en los centros de votación

Con apelaciones a los desencantados y a los jóvenes, terminó la campaña y empezó la veda electoral