Florencio Randazzo pidió “ir a votar todos, sabiendo que podemos tener un país mejor, que depende de nosotros”

0
15
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo estuvo en Chivilcoy, en simultáneo con la presencia de Alberto Fernández.

El precandidato a diputado nacional por la coalición opositora Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “el domingo tenemos que ir a votar todos sabiendo que podemos tener un país mejor”, y que “eso depende de nosotros, de lo que hagamos en el cuarto oscuro”.

En declaraciones a CNN Radio, Randazzo dijo que “tenemos la oportunidad de salir de este juego perverso de la grieta, que nos lleva a discutir estupideces y que nos lleva a estar cada vez peor”. “Me parece que hay un desencanto generalizado en la sociedad, que cree que estamos condenados al fracaso” y esto “es producto de la mediocridad de los gobiernos de los últimos años, de la falta de empatía de los gobiernos con la sociedad”, agregó.

En contraposición, Randazzo dijo que “esta opción es la que permite salirse de la grieta; votando gente creíble, que honra la palabra y que gestionó y transformó todos los lugares donde nos tocó estar”.

La gente tiene que ir a votar, porque el futuro está en mano de los ciudadanos, que con su voto ratifican o rechazan a un gobierno, no ir es lo peor que se puede hacer; es un compromiso con uno mismo, con nuestras familias” indicó el precandidato a diputado de Vamos con Vos. “Es importante ir a votar, porque si nos quedamos en nuestras casas, ganan los de siempre”, agregó Randazzo y destacó: “En la soledad del cuarto oscuro tenemos que votar con esperanza, y darle ese voto a una opción diferente, que cumplió con su palabra y que tiene ideas nuevas”.

“Nosotros somos una alternativa clara, esta lista la compone gente de diversos sectores como Carolina Castro, empresaria Pyme, Gustavo Pulti, desarrollista y ex intendente, Valeria Iglesias, docente; Adrián Verdini, que viene del mundo del deporte, y muchos hombres y mujeres que se suman a la política con ideas nuevas para mejorar el país”, agregó el precandidato a diputado nacional en declaraciones periodísticas.

Randazzo afirmó también que “la grieta es un negocio de aquellos que forman parte de las dos facciones y que perjudica al conjunto de los argentinos”. “Nos han resignado a pensar que no es posible otro país mejor. Nosotros creemos que se puede salir de los planes, que podemos mejorar la calidad de la educación, que se puede bajar la inflación, dar seguridad y tener un sistema de salud acorde a lo que nos merecemos”, consideró.

Visita a Chivilcoy

Florencio Randazzo
Florencio Randazzo recorrió Chivilcoy en la última semana de campaña

Randazzo ayer estuvo en Chivilcoy, el distrito desde donde surgió a la política, en el marco de una gira por el interior de la provincia y en simultáneo con la presencia de Alberto Fernández. En ese contexto, se refirió a los dichos del Presidente sobre la reactivación de la industria: “Venir a celebrar a Chivilcoy la recuperación de la industria es vivir en el relato vacío en el que nos metieron el kirchnerismo y el macrismo. Además es una ofensa para los que cerraron sus persianas por culpa de los DNU que dictaba el Presidente mientras él mismo no cumplía la cuarentena”.

Frente a esto, el precandidato afirmó que “este domingo, tenemos la oportunidad de dar un mensaje contundente a los que nos trajeron hasta este tiste presente y nos quieren dejar en este país estancado”. “Hay una oportunidad de vivir en un país mejor: No es votando lo mismo, sino animándose a elegir algo nuevo y diferente”, consideró.

SEGUIR LEYENDO

Suba del dólar: el Gobierno reiteró que no ve riesgo de devaluación y dijo que el BCRA “está en control” de la situación

“Vamos a sacar al kirchnerismo con las urnas”, aseguró Rodríguez Larreta en el cierre de la campaña de Vidal en CABA

Subió el dólar y alcanzó su precio más alto del año a días de las elecciones