Facundo Manes visitó Vicente López y apuntó contra el Gobierno: “Están viendo el partido en diferido”

0
13
Facundo Manes en su visita a Vicente López
Facundo Manes en su visita a Vicente López

El médico y diputado nacional Facundo Manes criticó este viernes al Gobierno por la crisis económica, política y social, en medio de la interna del Frente de Todos y el arribo de Sergio Massa al Gabinete de Alberto Fernández. Las declaraciones de dieron durante una una visita a la localidad de Vicente López, en el marco de su gira por el territorio bonaerense.

“Argentina necesita que la dirigencia política empiece a ver el partido en vivo”, manifestó Manes y agregó: “Debemos dejar de pensar en los próximos 5 minutos para empezar a planificar los próximos 20 años. Es esencial que generemos políticas de Estado que muestren un horizonte y que den previsibilidad a la inversión y al crecimiento”.

“El nuevo ordenamiento político era necesario”, destacó el diputado en referencia a Massa, quien asumió como nuevo ministro de Economía, luego de la renuncia de Martín Guzmán, quien había sido reemplazado por Silvina Batakis, aunque sólo permaneció en el puesto 24 días.

“El nuevo ordenamiento político era necesario”, destacó Manes en referencia a la llegada de Massa al Poder Ejecutivo
“El nuevo ordenamiento político era necesario”, destacó Manes en referencia a la llegada de Massa al Poder Ejecutivo

En ese sentido, el neurólogo deseó al nuevo ministro “que haga una buena gestión porque lo más importante es que al país le vaya bien”. Pero consideró que “por ahora los anuncios lucen como medidas sueltas que no están integradas en un programa de estabilización”.

“La Argentina necesita un proyecto para salir adelante, de lo contrario, será imposible generar confianza. Y mientras no logren recuperar la confianza de la sociedad, difícilmente podremos esperar que una sola persona solucione lo que al momento no se resolvió”, aseguró.

“La sociedad está sufriendo, es consciente de que este camino es inviable y está cansada de que nuestro destino sea rehén de las peleas internas del gobierno y de los proyectos personalistas de poder. Necesitamos que los políticos empiecen a ver este partido en vivo, que nos digan cuál es el rumbo, hacia dónde vamos y cómo vamos a llegar”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Juan Schiaretti y Facundo Manes, cada vez más juntos de cara al 2023: guiños y nombres para lanzar un nuevo espacio

La UCR no logra hacer pie en Córdoba de cara al 2023: busca un candidato propio y hay tensión con Schiaretti

El laberinto electoral de la UCR: fórmulas cruzadas, nuevas alianzas y el factor Larreta