Las selecciones de vóley de Nogoyá, en sus categorías masculina y femenina, obtuvieron la clasificación para la fase provincial de los Juegos Deportivos Evita 2026. El logro se concretó tras un desempeño destacado en la instancia zonal que tuvo lugar en la ciudad de Diamante.
Tras conocerse los resultados, la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Nogoyá, bajo la conducción de Julieta Traverso, extendió sus felicitaciones a los deportistas y a los cuerpos técnicos. La entidad destacó la representación de la ciudad y el nivel deportivo demostrado durante la competencia regional.
El equipo masculino quedó conformado por Francesco Vignola, Facundo Acosta, Octavio Zapata, Francisco Vichetti, Juan Martín Taborda, Alejo Vergara, Santiago Sorba, Tomás Dosbá, Francisco Acevedo y Gerónimo Traverso. Por su parte, la selección femenina está integrada por Ashley Erhardt, Milagros Ayelén Brauer Weber, Melany Rocha Brasesco, Eloísa Laborde, Valentina Degano Velázquez, Valentina Barreto Jacob, Guadalupe García, Ailín De Kimpe Maggio, Analuz Cepeda y Pilar Sosa.
