Deportes

Boca se prepara para enfrentar a Instituto y define la venta de entradas ante Vasco

El equipo de Rodolfo Arruabarrena visita a Instituto mientras planifica la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama en la Bombonera.

Boca se prepara para enfrentar a Instituto y define la venta de entradas ante Vasco

Boca Juniors se prepara para su próximo compromiso en Córdoba, donde este viernes visitará a Instituto. El director técnico Rodolfo Arruabarrena trabaja en el armado del equipo, equilibrando la necesidad de sumar en el torneo local con la planificación del importante duelo internacional que se avecina.

La mente del plantel ya está puesta en el martes 13, fecha en la que se disputará el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama. El encuentro tendrá lugar en la Bombonera a partir de las 21.30, con la apertura de las puertas del estadio programada para las 18.30.

En relación a este cruce continental, el club ya informó cómo será el proceso de venta de entradas para los socios y simpatizantes que deseen asistir al estadio para alentar al equipo en esta instancia decisiva del certamen.

Por otro lado, este 8 de octubre se cumplió un año del fallecimiento de Miguel Ángel Russo, fecha en la que se recordó su estrecho vínculo con los hinchas de la institución, rememorando su histórica frase sobre el afecto mutuo con la parcialidad xeneize.