VUELVE EL PROGRAMA DE HEMOTERAPIA A COLONIA AVELLANEDA

0
17

En esta ocasión será en la Escuela Secundaria N° 85 «José Gervasio Artigas» donde, a partir del día 19 de mayo, se contará con un colectivo para trasladarse dentro de la localidad a diferentes instituciones.

El Programa Provincial de Hemoterapia visitará una vez más la ciudad de Colonia Avellaneda, y para ello Roxana Bruna, quién es encargada del Área de Desarrollo y Promoción Social, dialogó con nosotros y nos expresó que, en un trabajo en conjunto con la coordinadora provincial Gabriela Jacob, se comenzará a contar con el transporte de un colectivo para realizar la campaña en diferentes puntos de la ciudad.

La primera institución en la cual se comenzará a trabajar externamente será la Escuela N° 85 «José Gervasio Artigas». ¿Día y hora? 19 de mayo a partir de las 7.00 AM hasta las 11.30 AM, aproximadamente. Previamente se realizó una charla con alumnos y alumnas del lugar para dialogar sobre la importancia que tiene donar sangre.

Bruna comentó que, durante toda esta semana, se estará retomando la campaña con folletos y visitas para recordar e invitar a los vecinos y las vecinas a que se acerquen a donar, ya que, relató, «Es donar vida».

Escuchá la nota completa:

Nota Completa a Roxana Bruna

Redacción: Román Cosentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here