Vecinos se reunieron con autoridades policiales para tratar los hechos de inseguridad

0
481

El pasado jueves 24 de agosto, en Espacio, vecinos auto convocados de Colonia Avellaneda mantuvieron un encuentro con autoridades policiales locales para tratar los hechos de inseguridad registrados en los últimos días.

Días atrás se difundía por redes sociales imágenes que mostraban la situación que atraviesan los vecinos del Barrio 200 Viviendas, donde corridas, gritos y hasta detonaciones son denunciados frecuentemente. Para poder encontrar una solución a los inconvenientes presentados, un grupo de vecinos y vecinas auto convocados se reunieron en la tarde del jueves veinticuatro de agosto con el Jefe de la dependencia policial de la localidad, Comisario Peralta, quién amablemente dialogó con Canal 5.

«Se escuchó a los vecinos, sus problemáticas y el miedo que tienen ante los hechos que han vivido» fue lo que remarcó el Funcionario sobre lo tratado en la cita vecinal.

La resolución presentada en dicha reunión concluyó en un mutuo trabajo que mantendrán los vecinos con las autoridades policiales y municipales de la ciudad, según manifestó el Comisario local.

«Se invita a todos los vecinos a que se acerquen a la dependencia a erradicar la denuncia por cualquier hecho o circunstancia que hayan tenido como damnificados» comentó Peralta, quién agregó que dichas denuncias serán elevadas a fiscalía para que dispongan las medidas pertinentes contra los malvivientes.

Para denunciar cualquier hecho de vandalismo o inseguridad, se pueden acercar a las oficinas de la Comisaría de Colonia Avellaneda ubicada en calle Miguel Yañez Martin, o comunicarse al teléfono 0343 4979052.

Escuchá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here