Todo listo para el inicio de la Colonia de Vacaciones 2023

0
127

Así lo confirmó Eduardo Bressan, responsable del Área de Deportes Municipal y quien se encuentra a cargo de la organización. Las actividades darán inicio el próximo 2 de enero en el Prado Español. El pronóstico es más que positivo y esperan un gran número de chicos y chicas.

En comunicación telefónica, el funcionario conversó en vivo con el programa ¿Cómo Estamos Hoy? que se emite por Fm Ret de lunes a viernes de nueve a doce y brindó información requerida sobre la nueva temporada de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Con más personal a cargo, en esta edición las actividades serán diversas y contarán con ejercicios deportivos, recreativos y clases de natación en la pileta del Prado Español, predio que acogerá a las familias de la región durante todo el verano.

Las edades que se abarcan parten desde los cuatro años de edad hasta los trece años. Solicitan control higiénico, y junto a la ficha de inscripción un apto físico que deberá ser completado por un médico de referencia, información requerida para el seguro que cubre a los y las participantes. Además, igual que ediciones anteriores, participarán niños y niñas con capacidades diferentes acompañados/acompañadas de profesionales terapéuticos.

Los y las participantes no solo disfrutarán de actividades deportivas y recreativas, sino también de talleres de aprendizaje con diferentes instituciones y organizaciones que acompañaran en el transcurso de los días. Y también, no menos importante, disfrutarán del tradicional campamento de cierre que se realiza en las instalaciones del predio.

El inicio de la temporada 2023 está prevista para el dos de enero y durará un mes completo. El horario será desde las nueve horas, donde el personal ya estará disponible para recibirlos, hasta las doce horas, donde también son despedidos por el personal.

Es importante aclarar que la temporada conlleva un precio de inscripción. Este año se suma una nueva alternativa de pago, los padres y las madres podrán abonar con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas.

Las fichas de inscripciones pueden retirarse por la mesa de entrada de la Municipalidad, como así también en las oficinas del Prado Español. Las mismas son recibidas una vez completadas en las oficinas de Desarrollo y Promoción Social o en el Prado Español.

Escuchá la nota completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here