Solicitan reducción de consumo para prevenir la faltante de agua

Desde la Cooperativa de Agua Potable de Colonia Avellaneda informaron que la situación no es la más agradable y que el servicio se verá interrumpido por prevención de futuras faltantes.

0
166

Las altas temperaturas atravesadas en estos días han dado el lugar a la emergencia sobre el servicio de agua potable en Colonia Avellaneda. Es por eso que solicitan a los vecinos socios y usuarios el uso responsable de este recurso natural.

Las consecutivas bajas que atraviesa el Río Paraná afectan directamente a las napas de las cuales se abastecen los hogares colonienses. Por lo tanto, han resuelto que en el horario de 14.00 a 20.00 horas el servicio pueda verse disminuido en su caudal, afectando parcialmente la prestación del mismo.

Desde el organismo apelan, y solicitan, a la solidaridad de toda la población para realizar un uso racional y prudencial del agua, evitando actividades como el riego, el lavado de veredas o vehículos, como así también el llenado de piletas en los horarios pico. Además, piden encarecidamente que cada socio o usuario se haga responsable del arreglo de toda perdida de agua o goteo dentro del domicilio a fin de evitar el derroche de este preciado recurso, que en caso de agotarse, no hay solución alguna para su reemplazo.

Por más consultas, podes comunicarte al número de atención al usuario: 0343 154056318

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here