Se viene una nueva edición del festival «Haciendo Camino»

La ciudad de San Benito vivirá este próximo fin de semana una nueva edición del festival parroquial "Haciendo Camino". Con entrada gratuita y una gran grilla de artistas, se espera una maravillosa noche para toda la región.

0
975

El festival se realizará este sábado diez de febrero en la Parroquia «San Benito Abad».Nuestro medio logró contactar a Darío Reinoso, miembro del comité organizador, para detallar más.

Según lo expresado por el entrevistado, año a año se va fortaleciendo el festival con nuevas propuestas y sorpresas. La velada comenzará a las 21.00 horas en el predio parroquial, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Rivadavia de la vecina localidad. En caso de que el tiempo no acompañe para poder realizar el evento al aire libre, se pondrá a disposición el salón parroquial, también ubicado en los límites de la jurisdicción religiosa.

Sobre la grilla de artistas, Reinoso comentó que «es un festival de la familia, donde se la pasa muy bien y se busca que la gente se involucre con la música y la danza». Participarán de la noche: Luciana Ríos y Alejandro Ledesma; Aranzazú Ledesma; Grupo Aguará; Hermanas Vince; Lucho Quiñones; Julio Morales; Presagios de mi tierra; Adriel Benavidez; Los Cantores; Guillermo Ferreyra.

La entrada será libre y gratuita. Se pide la colaboración de un alimento no perecedero para Cáritas parroquial.

«Solicitamos que no lleven conservadoras para que puedan consumir los productos de la cantina, así podemos solventar los gastos. Los precios son todos accesibles» manifestó el organizador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here