SE VIENE EL ZUMBATHÓN POR MALE

0
254

El próximo domingo 3 de julio en la ciudad de Colonia Avellaneda podremos ser testigos de una jornada llena de alegría y movimientos en la Escuela María Elena Walsh.

Zumba Fitness es una nueva modalidad en la que se mezclan pasos de bailes latinos con movimientos de entrenamiento deportivo. En nuestra ciudad se encuentra el taller municipal de Zumba a cargo de la profesora Susana Borda. Desde el grupo de alumnas y alumnos, que asisten a dicho taller, surgió la iniciativa de este Zumbathón Solidario. El mismo se realizará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 212 «María Elena Walsh» ubicado en el Barrio 200 Viviendas de Colonia Avellaneda. Comenzará a partir de las 15.30 hasta las 17.30 horas. La entrada tiene un valor de $200, se pueden comprar por anticipado y también en puerta el día del evento. La única condicón que piden desde la organización para asistir es tener muchas ganas de divertirse.

Esta actividad se realizará a beneficio de Male, una pequeña de nuestra localidad que padece púrpura trombocitopénica autoinmune y hepatitis autoinmune. Lo recaudado será destinado para afrontar los gastos del tratamiento y traslado a la Ciudad de Buenos Aires.

En su paso por el programa ¿Cómo Estamos Hoy? la profesora Susana Borda hizo extensiva la invitación a todas las personas que se quieran sumar al taller de Zumba que se desarrolla en el Prado Español los días lunes y miércoles desde las 16.00 horas.

Mirá y escuchá la nota completa en nuestra Fan Page de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here