Se viene el Cicloturismo «Cruce x La Balsa»

0
99

La propuesta que busca aventurar a grandes y pequeños en una las experiencias más lindas que tiene el interior de la Provincia de Entre Ríos se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre y unirá la ciudad de Colonia Avellaneda con la vecina localidad de Villa Urquiza.

La actividad de Cicloturismo que proponen los municipios de Colonia Avellaneda y Villa Urquiza llega para contemplar y disfrutar de uno de los sectores naturales más lindos que tiene nuestra localidad.

Denominado «Cruce x La Balsa», el espectáculo central estará reflejado en el cruce que compartirán los participantes por el tradicional transporte La Balsa que une nuestra ciudad con la vecina localidad de Villa Urquiza, cruzando sobre el Arroyo «Las Conchas».

La actividad se realizará el próximo domingo veintisiete de noviembre, a partir las 10.00 horas, partiendo desde la Municipalidad de Colonia Avellaneda y la meta de llegada será en el Camping de Villa Urquiza. La vuelta está estimada al rededor de las 14.30 horas, y la meta de llegada será el Prado Español de Colonia Avellaneda.

La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar a través del siguiente formulario web disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here