Se realizó una nueva edición de los premios ERA Fashion Week 2022

0
97

En la tarde del domingo 18 de septiembre, desde el octavo piso del Howard Johnson Mayorazgo en la ciudad de Paraná, se realizó la tercera de edición de los Premios Entre Ríos Argentina Fashion Week. En esta ocasión, lo recaudado fue para el Rotary Club. Desfile, premiación y muchas sorpresas en donde se reconoció y destacó el trabajo de grandes personalidades y medios de comunicación, entre ellos Multimedios Colonia Avellaneda.

Los Entre Ríos Argentina (ERA) Fashion Week son los premios que destacan y reconocen a grandes personalidades de la región. En esta ocasión, lo recaudado fue a beneficio del Rotary Club, organización que ayuda y acompaña a diferentes centros, escuelas y fundaciones de Paraná. Con el tradicional desfile, a cargo de la agencia de modelos de Susana Scalvinoni, el octavo piso del Mayorazgo se cubrió de elegancia, reconocimiento y colaboración.

Omar Cano fue el encargado de la apertura, quién se animó a desfilar y bailar junto a su equipo de trabajo. Una de las grandes sorpresas de la tarde-noche fue la presentación de Gerardo Casas, diseñador ganador del concurso «Corte y Confección», donde compartió en la pasarela los nuevos modelos de su colección 2022. La música también dijo presente con la presentación de Marquino, artista urbano de la capital entrerriana, y Agustina Arias, artista musical representante entrerriana.

En esta edición, la premiación estuvo a cargo del público, quienes a través de un formulario web, pudieron elegir los ganadores de las respectivas ternas. Colonia Avellaneda pisó fuerte y logró destacarse con ganadores en las ternas Radio/Conducción y Destacados 2022.

Mejor Programa de Radio Conducción 2022: Multimedios Colonia Avellaneda resultó ganador por el programa ¿CÓMO ESTAMOS HOY?, conducido por Marian Gallito y Román Cosentino que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Fm Ret, y fue reconocido en el escenario por los organizadores Jeremías Duré y Susana Scalvinoni. Además, nuestro medio fue el único medio de comunicación representante del interior de la provincia de Entre Ríos.

Personaje Destacado 2022: Marianela Ruhl fue la elegida por el público y reconocida en el escenario mayor por su labor solidaria, junto al trabajo que realiza en la fundación «Celebremos las Diferencias», de la cual es presidenta.

Ganadores de las ternas:
Sonia Fernández: trayectoria en televisión
Marianela Ruhl: Destacada 2022
Juan Bautista Pozzi: Revelación
Ayelén Bess: Diseño de alta costura
Paola Netto: Periodista Femenino
Ricardo Ciraudo: Revelación vanguardia
Paraná hacia el mundo: Medio de comunicación
Multimedios Colonia Avellaneda: Radio Conducción
Omar Cano: Trayectoria coiffeur

Así mismo, se entregaron reconocimientos a diferentes instituciones y personalidades. Entre ellos, los organizadores destacaron al programa “Somos Orgullo”; la Fundación Ayudar Hace Bien; Rolo Martinelli (Conducción); Sebastián Gálligo (trayectoria); Nicolás Blanco (periodista), y Danisa Todoro (conducción). Ángel Albornoz “Organización de Eventos”, Fabio Rodríguez, y Radio online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here