Se dictará un Curso de Formación Emprendedora en Colonia Avellaneda

0
72

Este próximo sábado 17 de septiembre desde las 16 horas, en Espacio, se realizará la introducción al Curso de Formación Emprendedora. Destinada para vecinos y vecinas locales, busca brindar herramientas para potenciar las ventas y servicios.

La Municipalidad de Colonia Avellaneda firmó convenios con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) para comenzar a trabajar ciclos de charlas y encuentros que brinden herramientas de ayuda para emprendedores locales. Canal 5 tuvo la posibilidad de dialogar con Ximena Solá, responsable de Economía Social Municipal, quién detalló más al respecto.

«Está destinada a emprendedores, pero es abierta para el público en general». Solá manifestó que «hoy en día somos todos emprendedores de alguna manera» y que estas herramientas sirven para potenciar y mejorar los servicios. Remarcó que, la charla, es abierta a todo el público. El curso es arancelado, y las inscripciones comienzan en la semana ingresante desde las oficinas del Área de Desarrollo y Promoción Social, ubicadas en el Zoom Municipal frente a la Plaza San Martín.

La formación cuenta con un total de diez clases, con el lanzamiento e introducción el día sábado diecisiete de septiembre en las instalaciones de Espacio, Teniente Giménez 2553 (salón N° 4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here