Sauce Montrull sumará educación secundaria

Funcionará en el edificio de la Escuela "Ciudad de Montevideo". En los próximos días brindarán más información sobre inscripciones y detalles en general.

0
297

El pasado martes 17 de enero, la vecina localidad de Sauce Montrull recibió la grata noticia que sumará una escuela secundaria para los chicos y las chicas de la comuna.

Según informaron desde las redes de la Junta de Gobierno, la institución funcionará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 101 «Ciudad de Montevideo». El corriente año recibirá el primer año de secundaria en el turno de la tarde.

Este es el resultado de un arduo trabajo en conjunto de las autoridades educativas, gubernamentales y vecinos en general, expresaron desde el ente de gobierno. En los próximos días brindaran más información.

Desde la red social facebook, la Junta de Gobierno publicó un posteo que rezaba:

«Agradecemos a todos los que hicieron posible la concreción de este proyecto, al Sr. presidente comunal Carlos Sala, Sra. Adela Ramirez Directora. Departamental de Escuelas, dirección de Educación Secundaria Laura Giles, coordinación de secretaria privada Cesar Vallenari, Sra. Mónica Andino Dir. de la Esc. Nº 101, a las familias y demás personas quienes participaron para lograr esta gran meta.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here