San Benito se consagró Campeón

0
132

Este domingo 21 de agosto, coincidente con el Día de la Futbolista Argentina, se jugó en el Pedro Mutio la gran final del Fútbol Femenino entre San Benito y Arenas FC por el Torneo 80 Aniversario de la Liga Paranaense.

Luego de 90 minutos disputados con gran intensidad, el equipo de San Benito se consagró Campeón al ganarle a Arenas FC por 3 a 0.

Los goles fueron convertidos por Luisina Grinóvero a los 42 minutos del primer tiempo, a través de un estupendo tiro libre sobre el arco del Hipódromo.

En el segundo tiempo los dos goles que le pusieron el sello final al marcador, llegaron en los instantes finales por intermedio de María Demonte a los 36 y por Florencia Franco a los 43.

Un merecido título para San Benito, no solo por la superioridad mostrada en la final, también por el gran rendimiento individual y colectivo exhibido en todo el torneo, lo que se ve evidenciado en los movimientos tácticos que Las Santas llevan a cabo en el terreno de juego.

San Benito es nuevamente campeón, título este que se suma a la Copa de Oro obtenida en el torneo pasado.

Para destacar desde lo individual, a la gran figura de la final que fue Luisina Grinóvero, con un enorme despliegue desde el principio al fin sumado a su enorme calidad técnica y al golazo de tiro libre con el que abrió el partido.

Por último es para resaltar la gran cantidad de público de ambos equipos, que le dieron el clima necesario a la final y con un comportamiento ejemplar para que la fiesta sea completa.

Gentileza: lafiestadelfutbol.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here