San Benito prepara los Juegos Intercolegiales 2022

0
118

Desde el municipio de la localidad preparan una serie de eventos deportivos y recreativos que enlazan a las diferentes instituciones educativas de la región. Se desarrollará durante cuatro días, y según informaron desde el organismo gubernamental, se realiza en el marco de los festejos primaverales.

San Benito vivirá los Juegos Intercolegiales 2022 desde el tres hasta el seis de octubre. «Este año tendremos una combinación de temáticas, con Historia de la ciudad como así también cuestiones deportivas, culturales, artísticas» declaró Jonathan Albornoz, Responsable del Área de Juventud Municipal.

El funcionario expresó que «Se trabaja con los profesores de las instituciones para la planificación del evento». En el mismo tendrá gran inferencia y participación las áreas de Educación, Cultura, Deporte, Comunicación y Juventud de San Benito. Además de las escuelas secundarias de la localidad, también participará en esta edición una institución de Sauce Pinto. «La idea es que podamos ir sumando a instituciones cercanas a nuestra localidad» manifestó Albornoz.

Por su parte, la Municipalidad de San Benito manifestó que estos eventos forman parte de los festejos primaverales en la ciudad.

Las actividades deportivas que se desarrollarán serán: Fútbol, Voley y Atletismo.

También contarán con Muestra de Talentos y competencia de Preguntados.

Se podrá disfrutar de bandas musicales en vivo y muchas sorpresas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here