Punto Joven festejó el día del estudiante y la primavera

0
118

El festejo denominado «Punto Previa», realizado desde el Área de Juventud, reunió a los y las jóvenes de la ciudad en el Prado Español para disfrutar de una grata tarde de juegos, música, maquillaje y mucho más.

Desde Punto Joven organizaron el festejo del «Día del Estudiante y la Primavera» con la intención de reunir a las masas estudiantiles de la ciudad en un encuentro exclusivo que les diera la posibilidad de disfrutar números artísticos regionales, y sobre todo, de celebrar junto a sus pares estudiantiles.

El evento re realizó en el Prado Español el pasado sábado veinticuatro de septiembre, donde se llevaron a cabo los tradicionales festejos, que en esta ocasión buscaron innovar y presentaron una opción única en la zona.

Con shows en vivo, peloteros gigantes, toro mecánico, sorteos y un clima bien de primavera, el municipio homenajeo a la juventud con esta propuesta.

Además, la tarde se presentó llena de glamour con los números artísticos de músicos, bandas y bailarines regionales. El cierre estuvo a cargo de Campesino y LJ, reconocidos traperos.

Compartimos imágenes con ustedes, gentileza del Área de Comunicación de la Municipalidad de Colonia Avellaneda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here