Podios para deportistas colonienses

0
51

El ciclismo rodó con potencia el pasado fin de semana, y nuestros deportistas locales fueron protagonistas. Con muy buenos resultados, la Escuela de Deportes Municipal obtuvo podio en las correspondientes competiciones donde participó.

Durante la jornada del domingo cuatro de septiembre se desarrolló el Campeonato Argentino de Ciclismo Pista Élite Damas Sub 23 y Adaptado en la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe. Allí estuvo la destacada ciclista coloniense, Milagros Sanabria, representando la Provincia de Entre Ríos y obtuvo la Medalla de Bronce en Velocidad Olímpica, junto a su compañera de equipo, Naylen Velázquez.

Por otra parte, también en la jornada del domingo cuatro de septiembre, se desarrolló el Rally Bike «Aniversario de Tezanos Pintos», organizado por la Agrupación Multibike. Allí estuvo participando Nehemias Vicentín, representando Colonia Avellaneda, quien obtuvo el primer lugar en su categoría de 19 km.

De esta forma, el último fin de semana cerró de la mejor manera, a puro deporte y con importantísimos lugares para nuestros deportistas. Felicitaciones gurises, a seguir creciendo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here