Nuevas ordenanzas para los desagües en la vía publica y reductores de velocidad en Sauce Montrull

0
19

En la mañana de este jueves 4 de agosto desde la Comuna de Sauce Montrull informaron que comenzarán a regirse nuevas ordenanzas para el control y cuidado de la vía pública sobre desagües y reductores de velocidad.

El pasado 27 de abril del corriente año Sauce Montrull aprobó, a través de su cuerpo legislativo, la Ordenanza N°03/2022 C.C. En la misma se trataron temáticas comunes que suceden actualmente en el sector público de la localidad.

En primer lugar, el gobierno comunal declaró terminantemente prohíbido verter cualquier tipo de líquido en las calles o zanjas del territorio vecinal. Por lo cual, los vecinos deberán contar con un pozo ciego en las instalaciones domiciliarias, sin que estos se encuentren sobre veredas o calles. También declararon que está prohíbido realizar cualquier tipo de zanja o «loma de burro» en la vía pública sin autorización de la Comuna. La entidad gubernamental tomó la responsabilidad de hacerse cargo de cualquier tipo de cuidado y prevención vehicular y vial en las juridiscciones pertenecientes.

Además, informaron que los vecinos que incumplan con lo dictado tendrán un plaza de 30 días para resolver y establecer las modificaciones necesarias. En el caso que no se cuente con lo solicitado en el lapso de tiempo establecido, se realizarán multas y actas a quién corresponda.

Aquí la resolución completa:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here