LAS VACACIONES DE INVIERNO SE DISFRUTARON EN COLONIA AVELLANEDA

0
102

Las vacaciones de invierno se disfrutaron en Colonia Avellaneda con diversas actividades propuestas desde el municipio de la ciudad. La respuesta fue más que positiva y hoy celebran los resultados.

Vacaciones en el Espacio fue una propuesta que lanzó la Municipalidad de Colonia Avellaneda para compartir un momento de actividades en el pasado receso invernal. Desde cine y actividades recreativas para los más chicos, hasta torneo de truco y UNO para jóvenes y adultos fueron algunos de los momentos vividos.

Las áreas que trabajaron en conjunto fueron Cultura – Desarrollo y Promoción Social – Niñez, Adolescencia y Familia – Juventud – Discapacidad y Comunicación. El lugar de encuentro fue Espacio, ubicado en calle Teniente Giménez 2553 de Colonia Avellaneda. Desde el municipio informaron que el ciclo fue considerado «un éxito» ya que las familias respondieron, acompañaron y se sumaron a las propuestas.

Cabe destacar que seguirán desarrollándose ciclos de actividades tales como Nuestros Artistas, que produce y acompaña el Área de Cultura, donde los vecinos podrán acercarse y ser testigos del Arte Compartido. Así también, el Área de Juventud acompaña a través del Punto Joven a nuestros gurises y gurisas con charlas, debates y capacitaciones. Como así también actividades recreativas. Educando en Movimiento ya viene trabajando hace un tiempo, antes del receso, pero seguirán las actividades con total normalidad.

Por delante se vienen las actividades por el mes de las infancias, donde el Prado Español será el lugar de encuentro que reúna las familias colonienses.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que se vivió en estas dos semanas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here