LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS EVITA INSTANCIAS LOCALES

0
29

Colonia Avellaneda vivió el lanzamiento de las instancias locales de los Juegos Nacionales Evita en las instalaciones del Prado Español durante la mañana de este pasado miércoles 8 de junio.

En primer lugar se realizó el acto correspondiente, desde las diez de la mañana, donde participaron las autoridades municipales, escuelas secundarias de la localidad, niños del Complejo La Capital y deportistas de un reconocido Gimnasio de la ciudad.

Posteriormente a las actividades protocolares se dio comienzo con la competición. Canal 5 tuvo la posibilidad de dialogar con Eduardo Bressan, encargado del Área de Deportes de la Municipalidad de Colonia Avellaneda, quién manifestó  que «es una gran satisfacción para la Gestión Municipal y en particular para el Área de Deportes poder realizar el lanzamiento y poner en marchas los Juegos Evita a nivel local». El funcionario nos comentó que «entre las instancias locales y las departamentales, suman una cantidad de 235 personas (deportistas) jóvenes, sin sumar a los adultos que también forman parte de los juegos pero con diferentes etapas».

Los deportes que se desarrollaron en la jornada fueron, en la ciudad de Colonia Avellaneda, Vóley Sub 15 y Sub 17, y Fútbol Sub 14 y Sub 16. En la ciudad de María Grande se presentó una delegación coloniense de Básquet Sub 17. Los ganadores de los enfrentamientos de Vóley clasifican a las próximas instancias departamentales en la ciudad de Crespo el próximo 28 de junio, y los ganadores de los enfrentamientos de Fútbol clasifican a las instancias departamentales en la ciudad de San Benito el próximo 14 de julio, según expresó Bressan.

Escuchá la nota completa:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here