LA LOCALIDAD CELEBRA SU PATRONA

0
77

El próximo miércoles 13 de julio es feriado religioso en la ciudad de Colonia Avellaneda en honor a la patrona de la comunidad, Santa Teresa de Los Andes. Múltiples actividades se presentan en la grilla.

Los festejos comenzarán este martes 12 de julio desde las 23.30 horas, donde se realizará una vigilia de cantos y alabanzas. Posteriormente, a las 00.00 horas del día miércoles 13 de julio, se cantará el tradicional feliz cumpleaños a la homenajeada en la explanada del templo.

Además, cabe destacar que este año ocurrirá un hecho muy emotivo para la comunidad de fieles, ya que la institución será nombrada Parroquia.

Los festejos continuarán, donde a las 10.00 horas del martes 13 de julio se realizará una caravana de autos. A las 15.30 horas se realizará una procesión desde el templo parroquial ubicado en Calle René Favaloro esquina José Luis Borges. A continuación, a partir de las 16.00 horas, se dará comienzo a la misa en la cual estará presente el Arzobispo de Paraná Puiggari.

Sobre los números artísticos que actuaban posteriormente, quedó suspendido el show por las inclemencias climáticas.

Los festejos se extenderán hasta el día domingo 17 de julio que se realizará el almuerzo patronal desde las 12.00 horas y luego un bingo familiar desde las 14.00 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here