La Fiesta de la Tradición Criolla tiene fecha de reprogramación

0
534

Así lo confirmó Martín Godoy, Coordinador del Área de Cultura Municipal, esta mañana en el programa ¿Cómo Estamos Hoy?. Aún queda detallar la grilla de artistas, pero ya se estableció el día para que la fiesta celebre su continuidad.

En la mañana de este martes quince de noviembre, Fm Ret tuvo la posibilidad de dialogar a través de comunicación telefónica con Martín Godoy, quien es el Coordinador de las actividades culturales de la ciudad. El mismo comentó en el programa ¿Cómo Estamos Hoy? que, a pesar de las inconveniencias del tiempo, la jornada celebrada el día viernes once de noviembre superó las expectativas de todo el equipo de trabajo.

Además, Godoy relató que los vecinos y vecinas «no tuvieron tiempo» de visitar y mirar las diversas opciones que se propusieron: museo itinerante que recorrió los ciento dieciocho años de la ciudad, como así también los stand de artesanos y emprendedores, o la diversa grilla de artistas sobre el escenario.

En su relato manifestó que en el lugar se encontraban entre ochocientas y mil personas, que el número no lo tienen bien definido, ya que, la entrada fue libre y gratuita, y que así se mantendrá.

Sobre lo sucedido con el clima, el funcionario reconoció que las probabilidades de lluvia estaban previstas y eran altas, sin embargo, aquello no imposibilitó compartir la primera de las tres jornadas, como así también el desfile criollo que se llevó a cabo por las calles de la ciudad.

Referido al predio, el Coordinador de Cultura Municipal remarcó que las instalaciones del predio fueron aptas y amplias para desarrollar las diversas actividades y opciones, y que sin lugar a dudas estará al cien por ciento para la continuidad de la fiesta.

Sobre esto último, Martín Godoy dio la primicia que ya está la fecha confirmada para la continuidad del evento. Será el próximo domingo cuatro de diciembre, en el mismo predio «La Argentina«, ubicado en intervenciones del Barrio Los Zorzales de Colonia Avellaneda, detrás del Área Industrial situada sobre Ruta 18.

Si bien aún queda detallar la grilla de artistas y horario de comienzo, el funcionario adelantó que las dos jornadas que quedaron por desarrollar se reducirán a una, y que la misma comenzará con las destrezas criollas que fueron anunciadas y no pudieron llevarse a cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here