Juan Manuel Bilat presenta Único en el 3 de Febrero

0
90

El artista coloniense consagrado en diferentes escenarios del país y del mundo se presenta este sábado 13 de agosto desde las 21.00 horas en el Teatro 3 de Febrero de la Capital Entrerriana.

Juan Manuel Bilat es un artista que creció en Colonia Avellaneda, que mamó la cultura entrerriana desde muy pequeño y por tal decidió dedicarse a la música representativa de la provincia. Ex integrante de Alma de Montiel, una banda familiar que por veinte años lo contuvo en su crecimiento musical, y actual solista que recorre los diferentes puntos del país y del mundo llevando el ritmo entrerriano, acompañado de su inseparable acordeón.

El comienzo de «Único 2022» se dará este sábado trece de agosto en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. El nombre de la gira hace referencia a lo diferente estética y musicalmente que propone el recital, comparado a las demás presentaciones, según hizo referencia el artista.

El equipo de trabajo y los músicos son todos entrerrianos, mención destacada que hace Bilat para remarcar que en la región existen profesionales de primer nivel. Luego de la gran actuación que se realizó en la Fiesta Nacional del Mate 2022 se espera ansiosamente un gran marco de público.

La noche del sábado tendrá un momento muy emotivo, ya que, estará presente Alma de Montiel sobre el escenario y realizará una pequeña presentación junto a Juan Manuel, entre otros artistas invitados que acompañarán al acordeonista. La gira, que comienza este fin de semana, se extenderá durante el resto del año por diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos y del país.

Aún podes obtener tu entrada en las boleterías del teatro a través de ticketway.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here