Intento de homicidio en Colonia Avellaneda

Sucedió en la madrugada del pasado sábado 7 de enero en un concurrido espacio verde de la localidad. Los acusados fueron detenidos y trasladados por la División de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

0
597

El hecho ocurrió en el rango horario de la madrugada en inmediaciones de la Plaza San Martín, cuando por causas que se investigan, un sujeto masculino que se encontraba en el lugar recibió dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná en forma urgente.

Los imputados principales del caso fueron dos hermanos residentes en la ciudad, ya relacionados a otros casos similares. Debido a la gravedad del hecho y tras colectarse pruebas que podrían relacionar a los hermanos Santiago Taborda y Sebastián Taborda, el Fiscal Mariano Budasoff encomendó la detención de ambos, con la autorización de la Jueza de Garantías Elisa Zilli. La captura y traslado a la Alcaldía de Tribunales estuvo a cargo de personal de la División Homicidios.

Fuente: Mauricio Antematten Ok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here