Firmaron convenios para desarrollar ciclos y encuentros en la ciudad

0
67

En la mañana de este martes 6 de septiembre, el Municipio de Colonia Avellaneda y la Fundación C.R.E.S.C.E.R. firmaron convenios para desarrollar distintos ciclos de charlas y encuentros en la ciudad. Este miércoles 7 de septiembre comienzan las actividades.

Directivos de la Fundación C.R.E.S.C.E.R. explicaron que la idea principal en este lanzamiento es «darle un marco institucional a todas las actividades que podemos compartir», ya sean estas generales o que respondan a las demandas que presenta la Municipalidad de Colonia Avellaneda. También, informaron que durante el mes de septiembre se está desarrollando lo que es la «Primavera Preventiva», donde buscan acercarse a los jóvenes locales. En este marco, en el día de mañana, miércoles siete de septiembre, se dará inicio al Ciclo de Charlas «Diálogos y desafíos sobre las Políticas de Cuidados» en Espacio de la ciudad, donde se debatirán diferentes problemáticas sociales que atraviesan la realidad.

Estos ciclos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad, con certificación presencial en el final de los mismos. Para inscribirte debes ingresar al link que figura aquí. Los mismos comienzan este próximo miércoles siete de septiembre desde las 19.00 horas en las instalaciones ubicadas sobre Teniente Giménez 2553, salón N° 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here