Fin de semana en «El Portal Club de Arte»

0
193

En conjunto con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos
llega la segunda edición del Impulso Escena Entrerriana!!!

Sabado 17 de Julio:
– Desde las 15 hs. Les esperamos con cantina y feria de emprendedores
– 16 hs. Peperina y Charamuska
– 17:30 hs. Costera Paraná @costera_parana

Entrada libre, salida a la gorra

+Info:
Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con @Elportalarteclub y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.
Peperina y Charamuska presentarán «Reencuentro Payaso». Luego, el grupo Costera interpretará su repertorio de música folklórica del litoral.
“Reencuentro payaso». Luego de muchos años de no verse, en un lugar cualquiera, dos viejos amigos payasos se encuentran. En esta situación, cada uno tiene insólitas y desequilibradas sorpresas para el otro: equilibrios, malabares, risas y un final prendido juego. A través de disparatados momentos, emergen aspectos como: la importancia en la Confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la cooperación y la perseverancia. Este espectáculo de circo teatro está dirigido para toda la familia. Peperina y Charamuska son Débora Ramirez y Sebastián Sánchez.
Costera, conjunto de música folklórica del litoral, está integrado por Lorena Elizabeth Roth (voz) Juan Manuel Permayu (guitarra), Lucas Orlando Oviedo Alvarez (acordeón), José Francisco Mata Osechas (flauta traversa) y Mauro Luis Sauthier (piano y guitarrón)

Antonella Fernández Pabon en diálogo con Vox Populi, brindó más detalles acerca de esta actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here