FIN DE SEMANA ACTIVO PARA LOS DEPORTISTAS LOCALES

0
46

La Escuela Municipal de Deportes de la ciudad de Colonia Avellaneda tendrá una actividad constante este fin de semana largo. Diferentes actividades se realizarán en varios puntos de la región.

El fin de semana largo nos permite disfrutar de diferentes actividades en toda la región, y los deportistas locales tendrán la posibilidad de protagonizar diferentes cotejos, donde las familias, vecinos y seguidores disfrutarán.

Vóley:

En la jornada de este viernes 17 de junio la delegación masculina se presentará, a partir de las 9.30 horas, en las canchas de Avenida Ejército de la ciudad de Paraná.

En la misma jornada, la delegación femenina se presentará en el estadio del Club Patronato, en la ciudad de Paraná, en dos partidos a las 12.00 horas y 14.00 horas.

Fútbol:

En las jornadas del viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio se desarrollarán partidos de fútbol en el Complejo la Capital en la ciudad de Paraná en el «Torneo de River», donde participarán las categorías femeninas Sub 12 y Sub 16. Y las categorías masculinas 2012 y 2014.

Futsal:

En la jornada del lunes 20 de junio la delegación coloniense de futsal disputará un encuentro con la Filial de River Plate, en el Club Don Bosco de la ciudad de Paraná a partir de las 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here