La feria contará con la participación de numerosos emprendedores locales y de otras zonas aledañas, quienes ofrecerán una variedad de productos y servicios. Además, se realizarán actividades para los más chicos y se espera que el evento fomente el turismo interno en la ciudad.
La organización del evento ha sido llevada adelante por un grupo de vecinos que está en constante comunicación a través de la plataforma Whatsapp. Gisella, quien ha tomado la responsabilidad de encabezar la organización, dialogó con nuestro medio y nos comentó que ha contado con el apoyo de sus vecinos y del municipio, quienes han brindado el respaldo logístico necesario para que esta iniciativa sea posible.
En total, se espera la participación de 22 feriantes de distintos rubros, incluyendo 5 puestos de gastronomía, los cuales cuentan con los permisos y regulaciones necesarios en materia de bromatología. Esta feria se presenta como una excelente oportunidad para adquirir regalos por el Día de la Madre y para conocer, como así apoyar, los emprendimientos locales.
La organización espera contar con una gran concurrencia de vecinos de Colonia Avellaneda y de otras localidades vecinas. El objetivo principal es promover la interacción vecinal, resaltando la importancia de la presencia y el uso de los espacios comunitarios.
Además, remarcando lo manifestado con anterioridad, agradecieron el apoyo del municipio, de los vecinos, de los emprendedores y feriantes de Colonia Avellaneda, quienes se sumaron con entusiasmo a esta iniciativa. El evento promete ser una jornada especial, en la cual la comunidad podrá disfrutar de productos, también servicios de calidad y conocer el talento emprendedor de la zona.
La feria en la plaza Santo Mil se presenta como una oportunidad para fortalecer los lazos entre los vecinos y para vivir una experiencia única en el barrio Mutual Modelo de Colonia Avellaneda.