ENTREGA DE RECRÉDITOS A EMPRENDEDORES LOCALES

0
17

En la mañana de este miércoles primero de junio se llevó a cabo en Espacio de Colonia Avellaneda la entrega de los recréditos del programa «Créditos a Emprendedores a tasa 0%» a emprendedores de la localidad que obtuvieron el beneficio durante el año 2021.

Este programa es un trabajo en conjunto que realizan desde la Dirección Provincial de Microcréditos y el Área de Desarrollo y Promoción Social de la Municipalidad de Colonia Avellaneda. Canal 5 tuvo la posibilidad de dialogar con la responsable de dicha área, Roxana Bruna, quién comentó que la primera entrega realizada en septiembre del último año ayudó y sirvió para trabajar en conjunto desde el municipio de la ciudad con los emprendedores que comercializan sus productos en las diferentes ferias y eventos realizados y organizados desde el área de la cuál responde en conjunto a otras áreas municipales. «Seguimos fomentando y fortaleciendo la línea de Microcréditos» fue lo que manifestó Bruna, destacando que es la primera vez que la ciudad obtiene una re entrega de los mismos. Expresó que es un resultado exitoso y una alegría muy grande, compartida a la vez con el intendente de la ciudad Ariel Weiss. La próxima meta es fortalecer la presencia y participación de la economía popular-social en Colonia Avellaneda.

Escuchá la nota completa:

También tuvimos la posibilidad de dialogar con Hortencia Torres, Directora Provincial de Microcréditos, quien explica como son las entregas y re entregas de dichos beneficios: «Estos emprendedores ya han tomado sus créditos, han devuelto, y ahora vuelven a tomar un recrédito con un escalón más alto. De esta forma se realiza la operatoria de Microcréditos en la Provincia». La directora provincial destacó que este trabajo tiene una participación conjunta de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales. Expresó que conforma y reconforta el trabajo que desarrollan desde el municipio local con los emprendedores, el acompañamiento y la participación que los mismos obtienen, teniendo en cuenta el marco de los diez años que cumple la Ley de Economía Social en el corriente año. La funcionaria nos comentó sobre el próximo encuentro de emprendedores entrerrianos que se desarrollará en la ciudad de Paraná este martes siete de junio, en el cuál estarán presentes emprendedores y promotores de Colonia Avellaneda.

Escuchá la nota completa:

En las instalaciones de Espacio se encontraron presente vecinos y vecinas de la localidad como el grupo «Las Chiquis», tres emprendedoras que obtuvieron el beneficio de la re entrega.

Redacción: Román Cosentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here