EL INTENDENTE WEISS AGRADECIÓ LAS OBRAS GESTIONADAS AL GOBERNADOR BORDET

0
18

El intendente de la ciudad de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, visitó al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, para agradecer las obras gestionadas en el lapso de gestión y, a la vez, monitoreó obras para la localidad.

«Gracias a las incansables gestiones de nuestro gobernador, Colonia Avellaneda tiene obras que resultan de la articulación entre Nación, provincia y municipio», destacó el presidente municipal.

Al finalizar la reunión de trabajo con el gobernador, el intendente Weiss detalló que durante el encuentro «se trataron temas vinculados a obras que se están ejecutando. La reconstrucción de las lagunas de líquidos cloacales y el programa del Centro de Desarrollo Infantil y que está en ejecución. Este último da solución a una necesidad que data de mucho tiempo», remarcó. También mencionó la puesta en valor de la plaza principal, entre otras obras.

Mencionó que además estuvo en la agenda tratada «la planificación de la reconstrucción de la trama vial, y cuáles son las arterias más importantes para comenzar».

En otro orden, se refirió a obras que resultan del trabajo articulado entre Nación, provincia y municipio. «Gracias a las incansables gestiones de nuestro gobernador, las tenemos en nuestra provincia, y Colonia Avellaneda tiene tres de esas obras, además de las cloacas para el barrio Los Zorzales que se concluyó en 2021», destacó.

«Colonia Avellaneda no para de crecer y esas son las preocupaciones de nuestro gobernador en cuanto a las obras, sean de la trama vial como como de cuestiones vinculadas a la educación y al deporte», precisó.

Por último, ante una consulta puntual, detalló que hay 1.450 viviendas del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) y, a través de la cooperativa, la micro medición de agua y el chequeo de esa información con los pilares de luz, sabemos que rondan las 4.000 viviendas y un promedio entre 16.000 y 18.000 habitantes».

Gentileza: noticias.entrerios.gov.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here