El CAS se consagró campeón de torneos regionales y provinciales

0
216

Los Mixtos Cadetes y las Lentas +35 se consagraron campeones en diferentes puntos de la provincia. Gran participación coloniense en los torneos de Sóftbol que reúne a los diversos clubes de Entre Ríos.

El pasado fin de semana estuvo lleno de festejos para las y los deportistas del Colonia Avellaneda Sóftbol tras consagrarse campeones en Villaguay y Paraná de los respectivos torneos que pudieron participar.

En el caso de los chicos y las chicas de la categoría Mixtos Cadetes, la victoria ante Oro Verde por 4 a 1 les permitió consagrarse del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS). Cabe destacar el accionar del equipo que llegaron a la victoria invictos a lo largo de todo el campeonato. A continuación, compartimos la tabla final:

Por su parte, las chicas de la categoría Lento +35 se llevaron el primer puesto en el Torneo Oficial desarrollado en la Ciudad de Villaguay. Las actuaciones destacadas fueron:

Mejor pitcher: Arrua Flavia
Mejor bateador: Varisco Analia
Mejor guante: Medina Stela

Desde las redes oficiales del club felicitaron a todas las jugadoras y los jugadores por la entrega y sacrificios realizados a lo largo del año. «Tienen su recompensa» fueron las palabras de los entrenadores Alexander Lopez y Marcos Lopez.

¡Felicidades Campeones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here