DUELO EN SAUCE MONTRULL: FALLECIÓ MARÍA INÉS MEROI

0
39

En la madrugada del sábado 23 de julio la Comuna de Sauce Montrull recibió la triste noticia del deceso de María Inés Meroi, una vecina muy querida y comprometida en la vida ciudadana del lugar.

Hacía ya un tiempo que venía luchando con la obesidad, enfermedad que le provocó varias intervenciones y dificultades. Tenía 59 años, y quienes la conocían destacan la lucha incansable que tuvo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas. Además, tuvo gran participación en el crecimiento demográfico e histórico de la localidad.

Cabe destacar que María Inés fue quién propuso denominar a Sauce Montrull como Capital Nacional de la Buena Gente con el fin de generar una marca registrada que distinga al lugar para quienes lo visiten.

El apellido Meroi es uno de los más importante a nivel histórico del lugar, ya que formaron y forman parte de las instituciones y decisiones que ayudaron a progresar y a construir la vecina comunidad.

Las redes oficiales de la comuna la despidieron con un posteo que rezaba: «Desde la Comuna de Sauce Montrull queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia Meroi en este difícil momento por la partida de María Inés, vecina que formó parte de la historia de nuestra localidad. Que en paz descanse María Inés Meroi.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here