DESTACADA PARTICIPACIÓN DEPORTIVA EN EL FIN DE SEMANA LOCAL

0
46

El pasado fin de semana tuvo una destacada participación del Área de Deportes en la Ciudad de Colonia Avellaneda. Encuentros, entrega de vestimentas y capacitaciones fueron las actividades protagonistas en el Prado Español de la localidad.

El día viernes 1° de julio se realizó un Encuentro Recreativo de Golf Croquet. Dicha actividad fue coordinada por el Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colonia Avellaneda y surgió con la idea de seguir reforzando lazos entre pares. En dicho encuentro estuvieron presentes el intendente Ariel Weiss junto al viceintendente Gustavo Belluzzo y autoridades municipales. Quienes protagonizaron el encuentro fueron los adultos mayores de Colonia Avellaneda y San Benito.

En la misma jornada pero por la tarde, se realizó la entrega de remeras para los niños y adultos que son parte de la Escuela Municipal de Ciclismo. La realización de las mismas es un esfuerzo en conjunto entre familias, comerciantes locales y municipio. Del encuentro participaron el intendente Ariel Weiss y el viceintendente Gustavo Belluzzo, junto al encargado del Área de Deportes Eduardo Bressan.

En la jornada del sábado 2 de julio se realizó una Capacitación para Árbitros de Golf Croquet. La misma, organizada por el Área de Deportes en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Provincia y Golf Croquet Argentina, permitió capacitar a personas que se desempeñan en la actividad. La apertura estuvo a cargo del intendente Ariel Weiss, Fabián Monzón por parte de Secretaria de Deportes y el responsable del Área de Deportes Eduardo Bressan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here